logo-trans1
 

Una veterinaria adopta a un pit bull que encontraron abandonado en terribles condiciones

Un perro abandonado en unas terribles condiciones ha conseguido un nuevo hogar gracias a la ayuda que le brindaron en el “Veterinary Referral Center” de Mount Pleasant (Wisconsin).

Stephanie Franczak, el nueva propietaria del perro, dijo que el perro mezcla de pit bull de un año de edad bautizado como Gus, estaba absolutamente aterrorizado cuando la policía lo encontró. El perro tenía manchas de sangre en la nariz y los huesos de su cadera prácticamente se le salían de su piel de lo delgado que estaba.

Gus fue encontrado por la policía después de que alguien lo encontrara ladrando en la puerta trasera de su casa. El perro estaba muerto de hambre y asustado, pero buscaba a alguien que le ayudara. El teniente Gary Larsen dijo que los ojos de lástime del perro ablandaron hasta a los oficiales veteranos que son duros como clavos.

veterinaria-adopta-pit-bull-rescatado-despues-de-maltrato

“Se podía ver que era muy bien perro, pero no le dieron la casa que debería haber tenido desde que era un cachorro”, comentaba Franczak.

Después de casi dos semanas de tratamiento en el centro “Humae Society’s Racine Campus” de Wisconsin, Franczak se aseguró de estar la primera en la lista para adoptar a Gus.

Gus ganó cerca de 11 kilogramos durante el tratamiento y Franczak tiene la esperanza de que gane 20 más. Se cree que tendrá una recuperación completa y sin duda será amado en su nueva familia, que ahora tiene tres gatos y tres perros.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: