Un veterano de la guerra de Irak dona una silla especial a un perro con parálisis | Schnauzi.com
logo-trans1

Un veterano de la guerra de Irak dona una silla especial a un perro con parálisis

cambio-radical-perro-trooper

Trooper, un pastor alemán de un año de edad con sus patas traseras paralizadas, se veía obligado a arrastrar sus patas antes de que el veterano de la guerra de Irak, James Burge, interviniese para comprale una silla de ruedas especial. Ahora el perro que tiene mucha más movilidad, necesita un hogar.

No se sabe mucho sobre Trooper o porque se encontraba en esa situación tan delicada. Se sospecha que habría sido atropellado por un coche cuando fue encontrado hace varios meses arrastrándose por una calle de Indianapolis (Indiana).

James Burge, que vive en Indianapolis tuvo un encuentro con Trooper hace dos meses en un refugio. Quedó muy impresionado por su actitud general, teniendo en cuenta su situación.

trooper-perro-patas-lesionadas

James-Burge-y-trooper

“Él vino arrastrándose hacia mi como si no tuviera preocupaciones o inquietudes, tenía un gran espíritu para hacer las cosas”, comentó Burge.

El hombre de inmediato se quedó sorprendido y se dio cuenta de algo:

“Me hizo darme cuenta de que no tengo ningún problema. Si él no tiene ningún problema, yo no tengo problemas. Le dije a Trooper esa noche, pequeño perro yo voy a comprarte un silla con ruedas”.

Antes del encuentro , Trooper había sido encontrado por “Rescue Farm“, y llevado a Poland (Indiana). Eso no significa que Burge se olvidara de Trooper. El pasado mes, el refugio estaba buscando financiación para comprar unas ruedas para perros con discapacidad y Burge dio un paso adelante donando unos 450 euros para Trooper.

Ahora Trooper corre como si fuera un perro normal. Este pobre perro, que hace unos meses, se tenía que desplazar arrastrando sus patas traseras, corre y juega como cualquier otro perro.

Lo siguiente que queda es encontrarle a Trooper un nuevo hogar. Si estás interesado en adoptar a Trooper puslsa en el siguiente enlace: Adopta.

James-Burge-irak-y-trooper

James-Burge-perro

perro-trooper-silla-especial

perro-trooper-silla-ruedas

nueva-vida-perro-trooper

perro-trooper

(Vía)

2 respuestas

  1. noemi cruz 3 años ago
  2. Viktor 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: