Una veterana de guerra ata a su perro a un árbol y lo mata a tiros mientras su novio la graba | Schnauzi.com
logo-trans1

Una veterana de guerra ata a su perro a un árbol y lo mata a tiros mientras su novio la graba

Una veterana de guerra se encuentra entre rejas por atar a su perro de terapia a un árbol y dispararle cinco veces a muy corta distancia mientras un soldado lo grababa todo.

Marinna Rollins, de 23 años de edad, ha sido detenida por la policía de Fayetteville (Carolina del Norte) y acusada de un delito de crueldad animal y conspiración después de publicarse las imágenes y el vídeo en Facebook.

mujer ejercito ata perro arbol y le dispara

El otro detenido es Jarren Heng, de 25 años de edad y novio de Rollins, quien estuvo durante la tortura y asesinato del animal.

La pareja llevó al perro mezcla de pit bull a una zona boscosa y posteriormente lo ataron a un árbol y le quitaron la vida cruelmente.

El perro era conocido con el nombre de “Cam” o “Cammy” y le dispararon con un rifle hasta en cinco ocasiones. Rollins y Heng, que aun está alistada en la estación en Fort Bragg, se turnaban para filmarlo.

Déjame golpearlo una vez“, se puede escuchar a Heng diciendo en el vídeo.

A lo largo del inquietante vídeo él y Rollins se ríen y bromean sobre la brutal muerte del perro hasta que finalmente lo tiran dentro de una tumba.

mujer ejercito mata perro

Jarren Heng

pit bull cam asesinado a tiros

atan perro pit bull arbol y le disparan cinco veces

Son sus nervios“, dice Rollins, mientras el cuerpo de “Cam” comienza a convulsionar.

Al parecer el perro fue dado a Rollins como un perro de apoyo emocional después de que le diagnosticaran trastorno de estrés postraumático y otros problemas mentales.

Curiosamente en el mes de abril la mujer comenzó a escribir mensajes en Facebook para intentar buscar una casa para el perro y días después acababa con la vida del pobre animal.

Ambos han sido detenidos y en un principio a Rollins le impusieron una fianza de 10.000 dólares mientras que a Heng le pusieron 5.000 dólares. Pero finalmente las cantidades han sido elevadas a 25.000 dólares. En los próximos días serán juzgados.

HEMOS DECIDIDO NO PUBLICAR EL VÍDEO DEBIDO A LA CRUELDAD DE LAS IMÁGENES. ESPERAMOS QUE PRONTO ESTOS DOS PSICÓPATAS RECIBAN EL CASTIGO QUE MERECEN.

Jarren Heng y Marinna Rollins

8 respuestas

  1. Patri 3 meses ago
  2. luciana martinez 3 meses ago
    • Carmen 3 meses ago
  3. Genaro 3 meses ago
    • Yabadabadú 3 meses ago
    • susana 2 meses ago
  4. Grace 💖 3 meses ago
    • susana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: