La versión que ha dado un testigo es completamente diferente a la del policía que mató a dos san bernardos | Schnauzi.com
logo-trans1

La versión que ha dado un testigo es completamente diferente a la del policía que mató a dos san bernardos

 
 

El vídeo de la cámara que llevaba el policía de Red Bluff en el momento que disparó y acabó con la vida de los dos san bernardo de una familia no se hará público.

El asesinato se produjo hace dos semanas y todos quedábamos conmocionados cuando los dos perros perdidos que corrían por un barrio era tiroteados por el policía.

policia dispara y mata dos perros san bernardo vecina

El abogado decidió el lunes no publicar el vídeo por el momento. En un correo electrónico, el agente de policía Matt Hansen enviaba el siguiente mensaje en un correo electrónico:

Nuestro abogado acaba de ver el vídeo de la cámara del cuerpo del agente y le puede informar. Él es de la opinión de que, dado que hay una investigación en curso que probablemente acabará en litigio, el vídeo de la cámara corporal y las llamadas al 911 no se harán públicas de momento. El policía involucrado en el incidente y el personal de nuestro departamento continúan recibiendo correos electrónicos amenazantes y llamadas de teléfono de activistas por los derechos de los animales. Una versión incluso de una parte del vídeo que muestra las acciones del policía se justificarían solo demandando más. El disparo a los animales es gráfico y muy perturbador. No podemos ver nada bueno si se publica“.

Según el Departamento de Policía de Red Bluff, la policía recibió un aviso de dos perros de raza San Bernardo que andaban sueltos por una zona de Nelson Drive. La persona que llamó, según la versión de la policía, alertaba diciendo que los perros habían estado persiguiendo a una niña pequeña que montaba en bicicleta y que los perros estaban actuando de forma agresiva.

Cuando el oficial llegó utilizó gas pimienta para disuadir a los perros y en ese momento los perros escaparon. El policía persiguió a los perros en su coche tratando de ver donde vivían. Cuando se metieron en el patio de una casa, el policía salió de su coche y habló con un vecino, pero de repente el agente dijo que los perros comenzaron a ladrar y a atacarle agresivamente. El agente explicó que quedó atrapado entre su coche y una cerca cuando los perros se acercaron. Luego sacó su pistola y disparó varios tiros al perro que estaba más cerca mientras el otro perro seguía ladrando agresivamente. Luego disparó al segundo perro acabando con su vida.

Sin embargo todo esto no tiene nada que ver con lo que asegura una valiente testigo llamada Amy Ball, quien indica que el informa del departamento de policía es completamente falso.

policia dispara san bernardos inofensivos

policia mata dos san bernardos inofensivos

san bernardos Alegra y Annie

policía mata san bernardo familia

policía mata san bernardos

Cuando Amy vio por primera vez a los perros también comenzaron a ladrar. Los san bernardo, acababan de mudarse al vecindario con su dueño, se habían escapado de su patio trasero y Amy explicó que los perros no habían molestado a nadie y simplemente exploraban la zona.

Amy dijo que el policía empujó a los perros con su coche y momentos después disparó varias veces. Incluso aunque ella gritó al agente que dejara de disparar, el agente siguió hasta que el perro cayó y luego apunto al otro perro que se había alejado.

Alegra y Annie, los dos san bernardo, finalmente murieron. ¿Por qué se disparó tantas veces entonces?. Los defensores de los animales explican que si la policía no quiere publicar el vídeo completo de la cámara corporal del agente es porque no quieren que se sepa que pasó realmente. Todos quieren saber que es lo que pasó.

VÍDEO:

justicia para san bernardos asesinados por policia

Descansar en Paz dulces perros … ahora lo único que nos queda es que se haga justicia y el miserable que acabó con vuestras vidas no se vaya de rositas.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: