Verónica Reyes, la mujer acusada de matar a sus dos perros colgándolos, dijo que ellos le dijeron que lo hiciera | Schnauzi.com
logo-trans1

Verónica Reyes, la mujer acusada de matar a sus dos perros colgándolos, dijo que ellos le dijeron que lo hiciera

Una mujer de Bristol (EE.UU.), acusada de matar a sus dos perros colgándolos en un árbol, ha comparecido esta semana ante la Corte Superior.

Se trata de Verónica Reyes, de 22 años de edad, quien el pasado noviembre colgaba a sus dos perros de un árbol ubicado en el patio trasero de su casa. La joven confesó a la policía que sus dos Staffordshire le decían que los colgase.

mujer-mata-a-dos-perros-colgandolos-arbol

Jeffrey Lee, fiscal federal, pidió al juez que aumente la fianza de Reyes a 270.000 euros por este suceso que calificó de horripilante.

El abogado de Reyes justificó la actuación de la joven explicando que podría haberlo hecho debido a una combinación de medicamentos y sustancias ilegales.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre cuando Kevin Haya, dueño de la casa en la que vive Reyes, recibió la llamada de un vecino que alertaba de que la joven había acabado con la vida de sus dos perros colgándolos de un árbol.

La policía encontraba a los dos perros enterrados cuando hacía un registro en la casa. Reyes se entregó a la policía y en su declaración a la policía explicó como había estado fumando marihuana y otro tipo de drogas. También aseguró que estaba tomando analgésicos y antibióticos prescritos debido a un problema dental reciente.

mujer-acusada-de-colgar-dos-perros-de-un-arbol

veronica-reyes-acusada-colgar-dos-perros

A la mañana siguiente, la joven explicó que comenzó a tener alucinaciones. Sentía como si las paredes de la casa estuvieran hablando con ella, aunque no podía recordar que le decían.

Reyes también dijo que recordaba como miraba a sus perros que estaban metidos dentro de una jaula y como estaban hablando con ella. Reyes comentó que los animales le pidieron que los colgara.

El informe policial explica que luego Reyes cambió su versión, diciendo que había matado a los perros porque ella tenía una gran cantidad de estrés. Además confesó que había roto una relación amorosa hacía poco y estaba deprimida.

El próximo 27 de enero será juzgada y se enfrenta a una pena de 5 años de cárcel.

La joven estaba en búsqueda y captura por las autoridades de Maryland, dónde hay varias órdenes de detención por haber robado un coche y agredir a un agente de policía.

8 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
    • doctorpo 1 año ago
  2. BBBMENDES 1 año ago
  3. Mel 1 año ago
  4. Gabriela. 1 año ago
  5. Lorenzo Lamas 1 año ago
    • Raquel 11 meses ago
  6. Raquel 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: