VERGÜENZA NACIONAL: El distrito chino de Dayang prohíbe tener perros y amenaza con comenzar una matanza | Schnauzi.com
logo-trans1

VERGÜENZA NACIONAL: El distrito chino de Dayang prohíbe tener perros y amenaza con comenzar una matanza

 
 

distrito-chino-Dayang-prohibe-tener-perros-matanza

El gobierno del distrito de Dayang, al este de China, ha prohibido tener perros como mascotas y ha amenazado con matarlos si no se deshacen de ellos. La noticia ha causado la indignación de miles de amantes caninos chinos.

“Todos los perros deben de ser retirados del distrito antes del 10 de septiembre de lo contrario las autoridades entrarán en tu casa y mataran a tu perro”, informó Global Times hace unos días.

Denominada ya como “la prohibición más cruel”, en una declaración emitida por el gobierno de Dayang, explicaron que se prohíbe a los residentes del distrito tener perros, incluidos los que tienen una licencia para el animal. Desde el gobierno justifican la medida por el bien de los residentes y por la higiene del distrito.

“La norma tiene por objeto la prevención para que los perros callejeros no lastimen a los residentes, pero no hicieron comentarios sobre por qué los perros domésticos también deben de ser asesinados”.

“Es inaceptable. Muchos residentes de aquí mantienen a los perros y tiene su licencia. No pueden matar a mi perro y no tienen derecho a irrumpir en mi casa sin permiso”, explicaba un residente indignado.

Para muchos ciudadanos chinos que sólo les permiten tener un niño, los perros se han convertido en sus compañeros de vida. El amor hacia los perros se ha vuelto tan fuerte que varios grupos han estado deteniendo camiones llenos de perros que fueron robados en casas con la intención de sacrificarlos para vender la carna.

Miles de internautas chinos han criticado esta medida y la han calificado de auténtica barbarie.

(Vía)

10 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • Laura 2 años ago
    • romy 2 años ago
    • Noaburras 2 años ago
      • Lorenzo Lamas 2 años ago
        • Rub 2 años ago
          • Lorenzo Lamas 2 años ago
    • Mel 2 años ago
  2. romy 2 años ago
  3. elchinokudeiro 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: