VERGONZOSO: Algunos daneses aprueban la disección pública de un león delante de niños y adultos en un conocido zoológico | Schnauzi.com
logo-trans1

VERGONZOSO: Algunos daneses aprueban la disección pública de un león delante de niños y adultos en un conocido zoológico

 
 

diseccion-leon-zoo-dinamarca

Después de que un zoológico danés anunciara sus planes de diseccionar públicamente a un león de un año de edad han sido algunos los daneses que han aprobado la iniciativa.

Esto se produce un año después de que otro zoológico danés provocara la indignación de miles de personas por matar a una jirafa joven y la diseccionara para alimentar a los leones, todo ello delante de niños.

El “Odense Zoo”, ubicado en el centro de Dinamarca, dice que el león es joven y está sano pero esto lo hacen porque tienen demasiados felinos en el zoo y querían evitar la endogamia. Han explicado que el león permanece en un congelador desde que se disecó el pasado jueves.

odense-zoo-dinamarca

Michael Wallberg Soerensen, cuidador del Zoo, ha explicado que en el Odense Zoo se han realizado disecciones públicas desde hace 20 años. “No son para el entretenimiento pero son educativos”, explicó.

Muchos daneses han publicado comentarios positivos en la página de Facebook de Odense Zoo, algunos explican que los niños no se verán afectados por la disección.

El zoológico realiza este tipo de eventos una o dos veces al año.

Hemos querido evitar publicar la imagen de gran crudeza que han subido a la página de Facebook del Odense Zoo: Una imagen cruel y realmente lamentable.

12 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 2 años ago
  2. doctor po 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
      • Mel 2 años ago
        • doctor po 2 años ago
          • Mel 2 años ago
  3. doctor po 2 años ago
  4. Dhana 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
  5. Dhana 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
  6. doctor po 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: