La verdadera historia que se esconde tras la foto del perro que cavó un hoyo en la tumba de su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

La verdadera historia que se esconde tras la foto del perro que cavó un hoyo en la tumba de su dueño

A simple vista la foto en la que un perro estaba metido dentro de un hoyo junto a la tumba de su dueño tenía pinta de ser una de esas conmovedoras historias de fidelidad, pero la realidad no era la que parecía.

El perro no había cavado un hoyo en la tumba para estar cerca de su dueño. Lo que realmente estaba pasando es que la perrita estaba buscando una zona para mantenerse caliente.

historia-esconde-foto-cavo-hoyo-tumba-dueno

La nieve había caído recientemente en Serbia y esta madre tenía que encontrar una zona caliente para resguardar a sus cachorros y mantenerse a salvo.

Afortunadamente la rescatadora de animales, identificada como Vensa Mihajloski, se cruzó en el camino de esta familia canina y gracias a ellos posiblemente sobrevivieron a la complicada situación climatológica.

La joven Vensa y varios rescatadores llevaron comida para ganar la confianza de mamá y hacer que se sintiera un poco más cómoda. Vigilar y atender a los cachorros es una tarea agotadora por lo que la perrita estaba muy agradecida de ser rescatados y tener un lugar cálido y seguro para estar.

Gracias a la ayuda de Vensa y su equipo, los cachorros fueron capaces de crecer sanos y fuertes. Hoy en día todos ellos viven en una casa preciosa y la madre estará tranquila toda su vida.

perra-esconde-cachorros-tumba-serbia

perra-esconde-cachorros-tumba

perra-tumba-serbia

perra-tumba-serbia-historia

vensa-mihajloski

historia-foto-perro-tumba-dueno

historia-foto-perro-tumba

rescatan-perra-y-cachorros-tumba-serbia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: