Ver como una persona ignoraba por completo a un gatito hambriento que suplicaba comida transformó su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Ver como una persona ignoraba por completo a un gatito hambriento que suplicaba comida transformó su vida

En ocasiones, entre tanto maltrato animal que existe en el mundo, la vida nos sorprende con historias de personas de gran corazón que se desviven por los animales.

Es el caso de un chatarrero de 76 años de edad llamado Willie Ortiz que vive en Hartford (Connecticut) y que durante los últimos 22 años ha estado preocupándose por un total de 70 gatos callejeros, alimentándolos cada noche y esterilizándolos para que la población no se descontrolara.

hombre anciano alimenta gatos callejeros

Cada mañana, Willie sale a las 6 am lleno de latas de sardinas y comida para gatos, los alimenta y controla su estado de salud para intervenir en caso de necesidad.

Willie hace esto junto a su trabajo como chatarrero y según explica todo empezó cuando un día vio como una persona ignoraba por completo a un gatito hambriento que estaba pidiendo comida de forma desesperada.

Según anunció el anciano, espera poder seguir alimentando gatos tanto tiempo como pueda.

El pasado año una mujer llamada Kathleen Schlentz creo una página en GoFundMe para ayudar a Willie a comprar comida para los gatos y la iniciativa ha sobrepasado con creces el objetivo. Hasta el momento ya llevan recaudados más de 18.000 euros.

Sin duda todavía hay gente buena en el mundo que ama y se preocupa por los animales. Todo un ejemplo a seguir.

Willie Ortiz

hombre lleva 22 anos alimentando gatos callejeros

gatos callejeros connecticut

hombre 76 anos alimenta gatos callejeros

chatarrero alimenta gatos

hombre lleva 22 anos ayudando gatos callejeros

(Vía)

Una respuesta

  1. Gloria 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: