logo-trans1
 

Veintiséis pit bulls rescatados en una casa de Florida en la que se hacían peleas de perros

Veintiséis perros de raza pit bull han sido rescatados la tarde del lunes cuando alguien llamó a la Protectora de Animales de Hillsborough (Florida) denunciando que en una casa había un ring en el que se celebraban peleas de perros.

El patio trasero de la casa estaba rodeado con una valla de dos metros de altura, para evitar que la gente no pudiera ver lo que estaba pasando en el interior. La persona anónima que denunció los hechos explicaba que escuchaba a los perros llorar y aullar constántemente detrás de la valla de gran tamaño.

Cuando los agentes consiguieron la orden de registro y entraron en la propiedad se llevaron una gran sorpresa al encontrar a unos veintiséis pit bulls, algunos de ellos con heridas recientes.

pit-bulls-rescatados-Hillsborough-florida

Todos los perros fueron llevados a un centro de Hillsborough para que los viera un veterinario. Se espera que todos sobrevivan aunque algunos tienes heridas graves. Los perros son de diferentes edades y tienen heridas de todo tipo. Todos serán rehabilitados antes de ser dados en adopción.

Los investigadores encontraron claras señales de que en el interior se realizaban peleas de perros. Nadie ha sido arrestado por el momento, pero las autoridades están tratando de imputar a varios individuos de cargos de crueldad animal.

26-pit-bulls-rescatados-florida

pit-bulls-rescatados-florida

pit-bulls-peleas-de-perros-florida

ring-peleas-de-perros-florida

Visto en: Tbo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: