Vecinos indignados le pegan una paliza a un presunto violador de animales en Argentina | Schnauzi.com
logo-trans1

Vecinos indignados le pegan una paliza a un presunto violador de animales en Argentina

 
 

Un hombre de 46 años ha sido ingresado en el hospital después de recibir una paliza por unos vecinos tras ser descubierto manteniendo prácticas sexuales con animales.

Ocurrió en Alto Río Senguer, Comodoro Rivadavia (Argentina), al parecer un grupo de vecinos le propinó una paliza a un hombre después de descubrir que tenía relaciones sexuales con animales.

El hombre fue encontrado en un descampado con graves heridas y con coágulos internos en su cabeza. Actualmente está peleando por sobrevivir.

pegan-paliza-hombre-violador-de-animales-argentina

“Se trata de una persona oriunda de Alto Río Senguer, quien fue encontrado tendido en una zona de chacras con sangre en su cabeza, por lo que fue inmediatamente llevado al hospital local y luego trasladado al de Comodoro Rivadavia”, comentó José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de esa ciudad del sur chubutense, que intervino por cuestiones de jurisdicción.

La policía cree que entre 2 y 4 personas atacaron al presunto violador de animales cuando estaba en un cobertizo. El hombre fue encontrado en una zona donde hay yeguas y potros que son utilizados para realizar tareas en el campo. En la zona fueron encontradas varias botellas de bebidas alcohólicas vacías.

(Vía)

13 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. liliana gialdo 3 años ago
  3. @exa_ana 3 años ago
  4. jackeline collahua 3 años ago
  5. Jorge 3 años ago
  6. fifi 3 años ago
  7. JORGE 3 años ago
  8. maria carrillo 3 años ago
  9. Victor 3 años ago
  10. brenda 3 años ago
  11. Nicolas 3 años ago
    • NORMA G. ZEBIBBO 3 años ago
  12. paola 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: