logo-trans1


Vecinos excavan un agujero para rescatar al perro de un hombre sin hogar al que las autoridades dieron por muerto

Hace unos días el perro de Charlie Griffith, llamad Brooklyn, comenzó a perseguir a un wombat y finalmente quedó atrapado en el laberinto de agujeros que suelen hacer estos animales.

Charlie llamó rápidamente a las autoridades para pedir ayuda y una unidad de rescate se presentó en la zona para rescatar al animal. Durante tres días estuvieron intentando rescatar al perro pero como no lo consiguieron lo dieron por muerto.

Charlie-Griffith-perro-brooklyn

Entre los equipos utilizados por el equipo de rescate estaban palas, palancas, martillos neumáticos y una cámara de 30.000 euros, pero aun así les fue imposible realizar el rescate. Después de no lograr rescatarlo decidieron darse por vencidos.

Sin embargo vecinos amantes de los animales decidieron que el perro no podía ser dejado abandonado a su suerte y decidieron comenzar ellos su rescate.

Según informa Daily Telegraph, Charlie es un hombre sin hogar que vive en una tienda de campaña cerca de donde el perro se quedó atrapado.

Tras una larga espera y angustia finalmente las lágrimas corrían por el rostro de todos al ver a Brooklyn de nuevo.

rescate-perro-agujero-wombat

vecinos-rescatan-perro-atrapado-agujero

rescatan-perro-hombre-sin-hogar

perro-hombre-sin-hogar-atrapado-agujero-rescatado

El perro fue trasladado al veterinario ya que estaba débil y deshidratado per en general en buen estado de salud. Perro y dueño por fin están de nuevo juntos.

(Vía)

2 respuestas

  1. BBBMENDES 1 año ago
  2. romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.