Vecinos de un barrio se unen para rescatar a un perro muerto de hambre que estaba en un patio y no tenía fuerzas ni para moverse | Schnauzi.com
logo-trans1

Vecinos de un barrio se unen para rescatar a un perro muerto de hambre que estaba en un patio y no tenía fuerzas ni para moverse

Un desgraciado quiso deshacerse de su perro y decidió dejarlo abandonado en un patio para que muriera de hambre.

El perro de 2 años de edad fue encontrado en un patio cubierto de una casa, en un barrio de Tampa (Florida), y no se podía ni mover del grave estado en el que se encontraba.

vecinos-barrio-rescatan-perro-maltratado

“Cuando lo encontré estaba muy débil. Sus patas no respondías, estaba deshidratado, pesaba poquísimo, tenía un ojo gravemente herido. Él estaba lleno de dolor”, comentó Scott Bentley.

Florence Marsan vive cerca de donde estaba el perro. Sabía que Bentley tenía experiencia en rescatar perros por lo que decidió avisarlo. Bentley llevó al perro a una clínica veterinaria.

“El desgarro de su ojo estaba muy mal y muy ensangrentado. Fue golpeado y daño su córnea e iris”, comentó el veterinario.

Desgraciadamente no pudieron salvar su ojo y se lo tuvieron que quitar. Se cree que el perro lo querían para utilizarlo en peleas pero no era lo suficientemente agresivo por lo que decidieron dejarlo morir de hambre y luego lo lanzaron a un patio ubicado entre dos casas.

Scott-Bentley-rescata-perro-tampa-florida

Ahora el perro está siendo tratado y busca un hogar que lo adopte. Si alguien está interesado se puede poner en contacto con el número (813) 968-4025.

(Vía)

6 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • Alba 2 años ago
    • Mel 2 años ago
  3. Marta Sánchez 2 años ago
  4. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: