logo-trans1
 

Un vecino persigue a un joven que estaba golpeando a un perro y finalmente es detenido por la policía

Un joven de 23 años ha sido detenido después de haber sido perseguido por un vecino que lo vio golpear a su perro.

Todo ocurrió en la ciudad de Carlsbad (Nuevo México) cuando West vio como un joven golpeaba a un perro dentro de una furgoneta que estaba aparcada cerca de su casa y finalmente decidió seguirlo.

West estaba en su casa cuando escuchó el llanto de un perro. Cuando miró a su alrededor vio como un hombre, posteriormente identificado como Kerry Diamond, golpeaba repetidamente a un perro. Continuó golpeando al perro repetidamente hasta que se quedó en silencio. West llegó a pensar que el pobre perro estaba muerto. Diamond salió de la camioneta para lavar sus manos y luego volvió y se marchó.

hombre-salva-perro-que-estaba-siendo-golpeado

West llamó a la policía y detuvo al hombre en su propio vehículo. Diamond fue detenido rápidamente y este se excusó diciendo que el perro tenía heridas debido a una pelea con un gato. El oficial Matthew Langlitz le dijo al hombre que no creía que un gato pudiera hacer tanto daño a un perro. Diamond respondió: “Bueno, era un gato grande”.

Los oficiales lo tuvieron retenido en el coche patrulla. Michelle Boudrie, oficial de “Animal Control”, explicó a los agentes que el perro, una mezcla de pit bull, podría tener una conmoción cerebral o una fractura de mandíbula debido al gran hinchazón que tenía en su cabeza. Fue llevado de inmediato a un centro veterinario.

El doctor Blake Murray hizo una radiografía al perro y pudo ver como el gran hematoma que tenía en la cabeza. El veterinario informó que el perro tenía una conmoción cerebral y que probablemente con unos cuantos golpes más habría muerto. Confirmó que las lesiones, sin duda, habían sido creadas por golpes en su cabeza.

“El perro era un chico muy dulce incluso después de haber sido golpeado salvajemente y esperamos que encuentre un nuevo hogar lleno de amor”, comentaba Murray.

Diamond fue detenido y acusado de crueldad extrema con los animales.

(Vía)

4 respuestas

  1. Ana Haydee Bossio 3 años ago
  2. Ana Haydee Bossio 3 años ago
  3. alma 3 años ago
  4. Repugnante 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: