[MONSTRUOSO]: Niña de 12 años pide ayuda horrorizada después de ver a su vecino matar a su yorkshire con unas tijeras de podar | Schnauzi.com
logo-trans1

[MONSTRUOSO]: Niña de 12 años pide ayuda horrorizada después de ver a su vecino matar a su yorkshire con unas tijeras de podar

Una niña de 12 años de edad vivió con horror como su vecino mataba a su amado perro utilizando unas tijeras de podar.

Hailey Limburg, de 12 años de edad, estaba mirando a “Chewy”, el Yorkshire terrier con el que vivía ella y su familia que en ese momento disfrutaba en el jardín de su casa de Utah (EE.UU.). La joven vio como de repente el vecino entraba en el patio y se acercaba al animal.

hombre-mata-perro-con-tijeras-de-podar

Segundos después atacó al indefenso yorkshire con unas tijeras de podar y tras varios golpes contundentes acabó con su vida.

Hailey, que fue testigo del impactante momento y no daba crédito a lo que estaba viendo, volvió a la casa sin parar de gritar: “El vecino acaba de matar a Chewy“.

Su madre horrorizada, Nancy Limburg, salió rápidamente al jardín y fue directa a pedir explicaciones al hombre. “Por qué mataste a mi perro”, preguntó la mujer.

El vecino señaló hacia su jardín y dijo que temía por la seguridad de sus perros.

vecino-mata-perro-familia

Acto seguido la mujer tomó varias fotos del hombre con las tijeras en la mano así como del pobre Chewy ensangrentado en el suelo.

Minutos después una patrulla de policía acudía a la zona y hablaba con las partes implicadas. Por increíble que parezca, hasta el momento no se han producido detenciones pero la investigación sigue abierta.

Chewy tenía  seis años de edad y había sido un compañero constante para Hailey y el resto de su familia. “Para ella ver eso, con un animal que ha tenido desde que tenía seis años, es bastante traumático”, explicaba la madre.

Descansa en paz Chewy.

vecino-mata-yorkshire-terrier-nina-con-tijeras-de-podar

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: