Descubre al dueño de un bar maltratando perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una vecina descubre al dueño de un restaurante mientras maltrataba a su perro y logra que le quiten la custodia del animal

 
 

dueno-restaurante-maltrata-perro

Por fin ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver al propietario de un restaurante golpeando cruelmente a su aterrorizado perro. Ha sido condenado y le han retirado la custodia del animal gracias a una vecina que avisó a la policía.

David Nellist, de 38 años de edad, de Keswick (Cumbria) fue cazado in fraganti después de que una vecina que escuchó los gritos del perro diera la voz de alarma. Una cámara grabó todo el momento en el que Nellist maltrataba a su perro “Coco”.

Nellist ha sido condenado a 2 meses de cárcel, 200 horas de trabajo no remunerado, pagar los costes de abogados y prohibición de tener animales durante 5 años.

El suceso ocurrió un lunes de madrugada del pasado mes de enero en el bar de tapas que David Nellist regenta en Keswick. “Una vecina se despertó en la noche tras oír el ruido de un animal”. “Lo describió como un animal que tenía gran dolor o una angustia extrema”, explicaron desde el RSPCA.

La vecina explicó que sonaba como un grito, como si estuvieran torturando a un perro. Fue tal la preocupación de la vecina que salió de su casa y siguió el ruido hasta el restaurante.

Tras dar el aviso, la policía llegó al restaurante pero no encontraron lesiones evidentes en el perro. Avisaron al RSPCA y después de ver las imágenes, Coco fue requisado por la policía y puesto bajo la tutela de la RSPCA.

hombre-maltrata-perro-restaurante

Durante el juicio, Nellist dijo que el había visto el vídeo y se horrorizó con las imágenes, se justificó diciendo que estaba borracho. Nellist admitió haber causado un sufrimiento innecesario a su perro al someterlo a una violencia física innecesaria.

6 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. gorgi 3 años ago
  3. Alex 3 años ago
  4. AmmSf 3 años ago
  5. ROMY 3 años ago
  6. luisa 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: