logo-trans1
 

Varios perros rescatados y 34 detenidos durante una operación contra las peleas de perros

La vida de dos perros ha sido salvada cuando la policía hizo una redada durante una operación para luchar contra las peleas de perros. Un total de 34 “personas” fueron detenidas al oeste de Georgia.

Todos los detenidos se enfrentan a numerosos cargos, incluyendo  cargos de crueldad animal y conspiración para cometer y promover las peleas de perros.

Chuck Smith, Sheriff del condado de Meriwether, dijo que con la ayuda de helicopteros del condado de Coweta y del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, la operación dio comienzo el sábado por la mañana sobre las 10:30h.

34-detenidos-por-hacer-peleas-de-perros-en-georgia

2-perros-salvados-y-34-detenidos-por-peleas-de-perros-georgia

“Nuestra unidad de narcóticos ha trabajado recopilando todo tipo de información sobre la operación y realizando reuniones informativas”. “Cuando los pilotos de los helicópteros llegaron a su destino y pusieron los focos sobre la zona, los participantes corrieron con los brazos en alto siendo cercados por el perímetro de agentes que rodeaba la zona”, comentó Smith.

Se descubrió un gran ring de lucha, junto con una perra pit bull demacrada y ensangrentada. Ella y otro perro fueron puestos bajo custodia. También se incautaron armas de fuego, 20.000 euros en efectivo y 27 vehículos. Uno de los vehículos incautados fue un largo camión de catering de “Express Wings”, que servía pescado frito y pollo para los espectadores de las peleas de perros.

detenidos-por-organizar-peleas-de-perros-en-georgia-eeuu

catering-durante-peleas-de-perros-georgia

Una de las personas detenidas ya estaba siendo buscada por la policía por organizar peleas de perros en otras ocasiones. Smith dijo que las personas se había reunido venían desde ciudades lejanas como Arkansas y Michigan. Ahora se enfrentan a una batería de cargos: crueldad con los animales, conspiración para cometer peleas de perros, juego, posesión de armas de fuego durante la comisión de un delito y robo por recibir una propiedad robada.

peleas-de-perros-georgia

(Vía)

5 respuestas

  1. ANA 3 años ago
    • MARC 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. Andrea 3 años ago
  4. María Isabel Ruiz Moreno 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: