Varios jóvenes menores de edad apalean a un poni y a un potro del hipódromo de Son Pardo (Palma de Mallorca) | Schnauzi.com
logo-trans1

SE BUSCAN: Varios jóvenes menores de edad apalean a un poni y a un potro del hipódromo de Son Pardo (Palma de Mallorca)

menores-de-edad-apalean-caballos-hipodromo-de-Son-Pardo-palma

Varios jóvenes menores de edad han saltado el hipódromo de Son Pardo (Palma) y han apaleado a un poni y a un potro que se encontraban dentro del recinto.

Al parecer los menores, de etnia gitana, no es la primera vez que tratan de hacer daño a los animales del hipódromo. Ya en otras ocasiones fueron sorprendidos lanzando piedras a los caballos.

En esta ocasión unos trabajadores se dieron cuenta del momento en el que los menores saltaban el muro que cerca los animales y comenzaban a pegar palazos al poni y a un potro. La rápida intervención del personal logró evitar males mayores.

A pesar de la rapidez con la que intervinieron, no fueron capaces de alcanzar y atrapar a los menores que, en cuestión de segundos, se dieron a la fuga.

Según han informado desde Crónicabalear, los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional y se está tratando de identificar a todos los implicados.

COLABORACIÓN CIUDADANA: Rogamos si algún vecino de la zona tiene algún dato se ponga en contacto con la Jefatura Superior De La Policía Nacional de Palma de Mallorca llamando al número de teléfono: 971 22 11 26.

(Vía)

10 respuestas

  1. Doctor po 1 año ago
  2. haygentemala 1 año ago
  3. haygentemala 1 año ago
  4. esperança 1 año ago
  5. Hachi 1 año ago
  6. Lorenzo Lamas 1 año ago
    • Marta 1 año ago
    • Mel 1 año ago
    • Lorenzo Lamas 1 año ago
      • Mel 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: