Varios estudiantes revientan la boca de un perro con un petardo | Schnauzi.com
logo-trans1

Varios estudiantes revientan la boca de un perro con un petardo

Lamentamos contar este tipo de historias pero si lo hacemos es para ayudar a dar a conocer el caso y que los autores de esta salvajada paguen duramente su acto delictivo. Realmente se trata de unos auténticos delincuentes y asesinos.

Varios estudiantes del prestigioso y conocido Colegio Hermanos Maristas, de Luján (Argentina), realizaron varias pintadas y causaron grandes destrozos en el colegio Jean Piaget. Para acabar su lista de delitos lastimaron gravemente a un perro callejero.

Desgraciadamente ese día el perro se cruzó en el camino de los jóvenes y le lanzaron un petardo. “Los chicos le tiraron el cohete a propósito. El perro lo mordió y le explotó en la boca”, relataba un testigo.

perro petardo boca lujan argentina

Este no es el primer ataque a un perro. Proteccionistas de animales denunciaron que la semana pasada otros alumnos habían pintado a un animal.

“Estaban acompañados por un grupo de padres. Y cuando salió nuestro representante legal Marcelo Rey y la directora de Secundaria Liliana Pérez, los padres mismos se acercaron para decir que había infiltrados. Yo no sé si es así, pero tienen que tomar una medida”, se quejó una de las responsables del colegio Jean Piaget.

(Vía)

16 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. lovedog 3 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. azul 3 años ago
  5. justicia 3 años ago
  6. Karol 3 años ago
  7. Diana 3 años ago
  8. Marysol 3 años ago
  9. Ana Maria 3 años ago
  10. JORGE 3 años ago
  11. Gloria 3 años ago
  12. Miguel Hernandez 3 años ago
  13. Alienna 3 años ago
  14. Monica 3 años ago
  15. Kanutrox 3 años ago
  16. Leo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: