Varias hermanas ayudan a salvar la vida de un perro que fue golpeado por una ambulancia | Schnauzi.com
logo-trans1

Varias hermanas ayudan a salvar la vida de un perro que fue golpeado por una ambulancia

perro-golpeado-por-ambulancia-salvado

Era domingo por la noche cuando el perro de Todd Lynch, de nombre Spencer, desapareció misteriosamente de su casa en James Island (Carolina del Sur). Lynch nunca pensó que su perro estaría herido pero, unas horas después de desaparecer de su casa, el animal fue atropellado por una ambulancia y fue dado por muerto en la carretera.

Gracias a la buena acción de una mujer de la zona que fue testigo del atropello, y de la ayuda de las redes sociales, Spencer fue trasladado al veterinario para recibir el tratamiento que necesitaba. El accidente tuvo lugar en la carretera de Folly, sobre las 5:30 a.m..

La ambulancia transportaba a un hombre que estaba herido de gravedad cuando se produjo el accidente. El conductor de la ambulancia no pudo evitar el atropello y frenar antes de que se produjera el accidente. Dar un volantazo podría haber volcado el vehículo de emergencia hiriendo a muchas personas.

El protocolo establece que la primera prioridad es la seguridad de los seres humanos.

Evaline Delson se dirigía a trabajar cuando fue testigo del accidente. Ella vio como se rompían las luces delanteras de la ambulancia pero el vehículo no se detuvo.

Delson no podría dejar sin rescatar a Spencer por lo que decidió llamar a su hermana Phillis Kalisky-Mair y le pidió que llamara a las autoridades con el fin de rescatar y salvar al perro.

“Nunca en mi vida he oído un grito o gemido así”, comentaba Delson.

La testigo pensó que el conductor de la ambulancia contactaría con alguien para que volviera a la escena del accidente pero eso nunca ocurrió.

Lundy confirmó que el conductor no reportó el incidente, pero desde entonces, el conductor ha sido informado de que en el futuro si se produce algún tipo de incidente como este debe contactar a las autoridades.

Tan pronto como Delson llamó a su hermana, se informó a la protectora de animales del Condado de Charleston y los oficiales llegaron al lugar del accidente. El perro fue trasladado al veterinario.

Kalisky-Mair informó en las redes sociales sobre el accidente del perro. Esperaba que el dueño del perro fuera localizado. Mientras tanto, Lynch publicaba un anuncio en una página explicando la pérdida de su perro y por suerte poco después Lynch y Spencer estaban de nuevo juntos.

Lynch fue a recoger al perro a la protectora y se lo llevó a otro veterinario. Actualmente Spencer está casi totalmente recuperado.

Una vez más los amantes de los animales se unen a través de las redes sociales, haciendo que los milagros sucedan.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: