Un valiente perro evita que un peligroso asesino mate a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un valiente perro evita que un peligroso asesino mate a su familia

 
 

La policía explicó que Donte Wyatt dejó un camino lleno de destrucción. Él estaba huyendo de la policía e intentando esconderse, cuando se encontró con Wilson.

Ahí es donde terminó su oleada de crímenes.

perro-valiente-defiende-familia-asesino

Wilson estaba protegiendo a su dueño cuando Wyatt irrumpió en la casa. Al parecer los antecedentes delictivos de Wyatt son muy numerosos y ha estado detenido casi una docena de veces por delitos que van desde violación, falta de manutención a sus hijos, robo hasta violencia doméstica.

La ola de crímenes de Wyatt comenzó el pasado lunes cuando apuñaló a una mujer en una zona de Stockbridge (Georgia). Afortunadamente fue operada y ahora se encuentra estable.

Wyatt continuó con su huida, según dice la policía escapó hasta Atlanta en un camión alquilado. Luego entró en una casa y asesinó a una mujer. Tras robarle el coche se escapó y horas después saltaba del vehículo y lo estrellaba.

El delincuente corrió durante un kilómetro hasta llegar a otro barrio y fue entonces cuando entró en la casa equivocada, la custodiada por un perro llamado “Wilson”.

Donte-Wyatt-asesino

Adra Wilson oyó como Wyatt entró en la casa. Rápidamente llamó al 911 y la policía le dijo que no se moviera.

Ellos estaban de camino. Mientras tanto, el perro se dio cuenta de la presencia de Wyatt e intervino manteniéndolo a raya durante todo el tiempo.

perro-salva-familia-de-asesino

Al cabo de unos minutos la policía llegó y tras un enfrentamiento de cuatro horas, lanzaron gases lacrimógenos en la casa. El sospechoso salió corriendo para alejarse del perro.

El perro le mordió un par de veces, sólo lo justo para mantenerlo a raya“, comentó uno de los agentes.

Sin duda la acción del perro fue decisiva para que no ocurriera otra desgracia y este asesino acabara con las vidas de esta familia.

2 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. Gloria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: