Una vaca corre desesperada detrás de sus terneros encerrados en el remolque de un coche en marcha | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESGARRADOR]: Una vaca corre desesperada detrás de sus terneros encerrados en el remolque de un coche en marcha

 
 

Este vídeo ha captado el desgarrador momento en el que una vaca corre desesperada detrás de un coche al que va unido un remolque en el que van sus dos queridos terneros.

El vídeo ha sido publicado por la organización “SAFE for Animals” junto a un mensaje en el que explicaban lo ocurrido.

vaca persigue terneros encerrados remolque

Hay millones de razones para estar libre de lácteos. Aquí una de ellas.

Este vídeo que muestra a una vaca persiguiendo un remolque fue enviado a SAFE por un testigo preocupado. En la industria láctea, las vacas son preñadas cada año, los terneros son arrebatados a sus madres para que los humanos puedan tener su leche. En Nueva Zelanda, hasta dos millones son enviados al matadero a los 4 días de edad, como “desperdicio”.

El vídeo empezó con la madre trotando muy cerca del remolque cuando el vehículo que transportaba a sus terneros se alejaba de ella. El proceso de separación se puede ver aquí como extremadamente estresante tanto para la madre como para los terneros. Con total probabilidad, los terneros son machos y se los están llevando para que los sacrifiquen por su carne, en su mayoría son machos jóvenes que no se utilizan para la cría.

La práctica industrial estándar dicta que los terneros deben ser separados de sus madres a las 12 horas después de nacer.

Al igual que otros mamíferos, una madre vaca debe dar a luz para producir leche. Los terneros son extraídos de sus madres afligidas: alrededor de 2 millones son asesinados desde los cuatro días de edad. Son considerados productos no deseados”, explican desde la página de Facebook de SAFE.

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: