Un usuario de Facebook convoca una cacería de perros callejeros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un usuario de Facebook convoca una cacería de perros callejeros

 
 

Un usuario de Facebook con el nombre ‘Javier Alcántara‘ ha indignado a cientos de personas después de haber convocado a través de la red social una cacería de perros.

Amantes de los animales han difundido el mensaje que escribió Javier Alcántara en el que además de convocar la cacería de perros prometió que habría recompensas a quien presentara la cabeza disecada de un perro de raza French Poodle.

Javier primeramente escribió un comentario en el que decía: “Mata un perro y has de mexico un pais mejor perros callejeros deben morir”.

Posteriormente añadía: “Por un mexico sin perros callejeros te invita asu caza este sábado en ves de antro mata un perro no tienes arma no importa yo te la presto hoy alas 10 horas sal de cazeria y y diviertete con tu familia cinco mil de premio al que mate mas quinientos al segundo y la cabeza disecada de un french poodle al tercero chelas gratis informes al te 5516335220 con un servidor”.

javier-alcantara

javier-alcantara-caceria-perros

Samyath Aguilera, una defensora de los animales, decidió ponerse en contacto con el sujeto ya que en el mensaje que había escrito había dejado su número de teléfono.

Al hablar con el hombre, este explicó que su cuenta de Facebook había sido hackeada y el teléfono que aparece en la invitación a cazar perros callejeros es suyo, pero lo adquirió hace pocos días. Incluso añadió que el tiene mascotas y sería ilógico que el anunciara algo así.

El hombre explicó que había estudiado veterinaria y que se dedica a las peleas de gallos, porque es un “gallero profesional” pero no ha cometido actos de maltrato contra animales.

También indicó que en caso de estar de acuerdo con el llamado a “cazar” y matar perros callejeros, no lo divulgaría en sus cuentas de redes sociales, para evitar críticas. Aseguró que tras la aparición de los mensajes enviados a través de su Facebook, personas anónimas lo han empezado a llamar para amenazarlo.

Finalmente aseguró que si las amenazas continúan romperá la tarjeta de teléfono.

En el siguiente vídeo se puede escuchar la conversación que hubo entre Samyath Aguilera y Javier Alcántara:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hlJCgG374nU[/youtube]

 

7 respuestas

  1. mikel 4 años ago
  2. san 4 años ago
  3. Mathias 4 años ago
  4. Silvia 4 años ago
  5. Ana 4 años ago
  6. isra 4 años ago
  7. Ely 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: