URGENTE: Se busca a Nut, una perra desaparecida de su casa de la riera d'Alforja en Riudoms (Tarragona) | Schnauzi.com
logo-trans1

URGENTE: Se busca a Nut, una perra desaparecida de su casa de la riera d’Alforja en Riudoms (Tarragona)

nut-perra-pastor-aleman-perdida-Riudoms-tarragona

Desde la mañana del pasado 23 de enero esta perra llamada “Nut” falta de su casa ubicada en la riera d’Alforja, en Riudoms (Tarragona).

Nut es una perra cruce de Pastor alemán. Lleva microchip, un collar de color azul con una chapa que tiene su nombre y dos teléfonos. Está castrada y tiene una cicatriz en la pata delantera izquierda.

Es posible que se haya perdido aunque conoce muy bien la zona. Creemos que es posible que alguien la haya cogido. Por favor necesitamos que vuelva a casa. La policia local de Riudoms tiene nuestros telefonos. Por favor compartid esta información cuanta más gente lo vea más posibilidades de encontrarla. Cualquier pista es valida. Telf. 658636002 y 658636001“.

“Todo el día pendiente del móvil. Y van pasando las horas. Y empiezas a pensar cosas malas. Y tienes un nudo en la garganta que no te lo puedes tragar. Y no tienes palabras para agradecer a las personas que se han desplazado para buscarla y a las que te llaman y te dicen que no pierdas la esperanza y a las que te envian mensajes que sabes que sufren contigo. De verdad que no se lo deseo a nadie. Se que hay cosas mucho peores en la vida, pero los sentimientos no discriminan personas o animales, solo quien tiene un animal al que considera como uno mas de la familia puede entender esto”, escribe Anna González, familiar de Nut.

se-busca-perra-perdida-Riudoms

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: