Unos ladrones roban un cachorro y se escapan en moto | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos ladrones roban un cachorro y se escapan en moto

Unos ladrones roban desde su moto un cachorro de 4 meses de edadUnos crueles ladrones fueron captados por un circuito cerrado de seguridad mientras robaban un cachorro de 16 semanas de edad, mientras sus propietarios estaban a 10 pies del cachorro.

El robo lo cometieron en una moto y en el vídeo se puede ver a Alfie, un perro de agua, entre los dos ladrones equipados con un casco para no ser reconocidos.

Sus dueños Pauline e Ian Parsons, ambos de 45 años de edad, y sus hijas Ashleigh de 18 y Jordanne de 16 están desconsolados por la perdida de su querida mascota.

La Señora Parsons comentaba: “Sucedió a tan solo diez metros de donde estabamos parados”. “Uno de los hombres salto y lo agarro del cuello para llevarselo a toda velocidad , subiendo rápido a la moto”.

Era la primera vez que tenían un perro, tenían a su perro como a un bebé y ahora ellos comentan que es como si perdieran a su bebé.

El cachorro tiene una marca distintiva en su boca, la mitad de su labio superior es de color marrón y la otra mitad es de color blanco.

Un portavoz de la policía de West Midlands, Brigg Ford, dijo que están intentando obtener información del robo o del paradero del perro.

ATENCIÓN: Se ruega máxima difusión para dar cuanto antes con los autores de este acto tan cruel.

Unos ladrones roban desde su moto un cachorro de 4 meses de edad

Vía: Dailymail

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: