Unos estudiantes salvan a un cachorro al denunciar a una profesora que lo había metido en el maletero de su coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos estudiantes salvan a un cachorro al denunciar a un profesor que lo había metido en el maletero de su coche

Un profesor de Florida (EEUU) se enfrenta a cargos de crueldad animal después de que unos estudiantes dieran un aviso cuando vieron al profesor dejar metido a un cachorro dentro de su coche.

Matthew Emans es un profesor en el “Gateway Charter High School” en Fort Myers (Florida) y el viernes por la mañana dos estudiantes vieron a Emans coger a un cachorro después de pasearlo y meterlo dentro del maletero de un coche. Los estudiantes rápidamente corrieron dentro del colegio y comunicaron lo sucedido a un policía.

Los agentes pidieron a Emans que abriera el maletero y pudieron ver que dentro se encontraba un cachorro de tan sólo 4 meses de edad.

profesor-encierra-cachorro-maletero-coche

matthew-emans

“Después de abrir el maletero y tenerlo abierto 15 minutos todavía se notaba un gran calor”, dijo Ria Brown, del “Lee County Animal Services”.

Lee County Animal Services se hizo cargo del cachorro y han acusado a Emans de cargos menores de crueldad animal de acuerdo al estatuto 828.12 del estado de Florida. Si es declarado culpable, Emans podría ser condenado a un año de cárcel y/o a pagar 4.500 euros de multa.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: