Unos 150 perros rescatados de un criadero que los vendía por Internet | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos 150 perros rescatados de un criadero que los vendía por Internet

Un equipo de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos y otras organizaciones fueron avisadas por el “Animal Control” del Condado de Stokes para ayudar en el rescate de más de 150 perros en una propiedad de Danbury (Carolina del Norte).

Unos 150 perros rescatados de un criadero que los vendia por Internet

criadero de perros

“Animal Control” entró el martes por la mañana en la propiedad donde se encontraban los perros y pudieron comprobar que se encontraban en unas condiciones insalubres, carecían de una socialización adecuada y estaban sin atención médica. El propietario ha entregado a todos los perros al “Animal Control”.

“Muchos de estos perros vivían en jaulas sucias, tan pequeñas que a penas podían levantarse y darse una vuelta. Las condiciones en las que fueron alojados estos perros, demuestra por qué en Carolina del Norte se debería de cumplir la legislación que existe para este tipo de criadores”, dijo Kim Alboum, director estatal de la Protectora de Animales de Carolina del Norte. “Los criadores a gran escala de nuestro estado no se enfrentan a regulaciones o inspecciones rutinarias. Estas leyes han hecho que Carolina del Norte sea un lugar seguro para este tipo de inhumanas fábricas de cachorros.”

criadero ilegal de perros

venta de cachorros por internet

La policía local comenzó a preocuparse por la instalación, cuando el propietario entregó 11 cachorros de perros en malas condiciones físicas a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Stokes. Cuando llegaron se encontraron a más de 150 perros, en su mayoría bulldogs francés, chihuahuas y otras razas pequeñas, viviendo hacinados junto a sus propias heces en pequeñas cajas de alambre. Muchos de los perros sufren una variedad de problemas médicos. El dueño de la propiedad vende cachorros a través de Internet sin que los consumidores sepan todo esto.

“No puedo creer que algo así pudiera estar ocurriendo en el Condado de Stokes y me siento aliviado de que hemos sido capaces de acudir en ayuda de estos perros”, dijo Phil Handy, director del “Animal Control” en el Condado de Stokes.

La HSUS se encarga de coger a todos los animales y transportarlos al Refugio de Animales del Condado de Guilford. Una vez en el refugio los perros serán examinados meticulosamente por un equipo de veterinarios y recibirán cualquier tratamiento médico necesario antes de ser adoptados o colocados en casas de adopción.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: