logo-trans1
 

United Airlines envía a un perro por accidente a Irlanda pero se vuelve a reunir con su familiar

Después de haber sido enviado a Irlanda por error, un springer spaniel de seis años de edad llamado Hendrix ya ha regresado a casa. El perro tenía que viajar de Newark (Nueva Jersey) a Phoenix (Arizona) pero por error viajó a Irlanda.

Cuando la compañía United Airlines se dio cuenta de su error, rápidamente tomó las medidas oportunas para devolver a Hendrix a su familia y llamaron a su propietaria Edith Albach, 10 minutos antes de que el vuelo aterrizara en Phoenix.

“Sentí como si alguien me diera un puñetazo en el estómago”. “Mi perro es como si fuera mi hijo”, comentaba Albach. Hendrix fue tratado bien mientras estuvo en el extranjero y el personal se aseguró de que estuviera bien alimentado y lo pasearon. United Airlines ofreció un reembolso de casi 800 euros por el vuelo. Pero ella dijo que no estaba segura de que Hendrix volviera a volar de nuevo.

united-airlines-perro-perdido

united-airlines-envia-perro-irlanda-por-error

perro-hendrix

perro-hendrix-irlanda

perro-perdido-united-airlines

“Yo ni siquiera estaba buscando un reembolso. Sólo quería que alguien dijera que se había confundido”. “Eso no lo dijeron”, comentaba Albach. Por suerte el perro y su familiar ya están juntos en su casa y todo ha quedado en un gran susto.

En el siguiente vídeo se puede ver el encuentro entre Hendrix y su familiar:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: