Una voluntaria pasa 48 horas dentro de una jaula con un perro para intentar buscarle una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Una voluntaria pasa 48 horas dentro de una jaula con un perro para intentar buscarle una casa

Una voluntaria de un refugio de Louisville (Kentucky) ha decidido realizar un bonito gesto para llamar la atención de la gente y ayudar a que un perro del refugio sea adoptado. Se trata de un perro mezcla de pit bull llamado Boss Man.

Durante un año y medio Boss Man ha vivido dentro del refugio. Paula Sparrow quiere que esto cambie de una vez. Ella piensa que sus esfuerzos no sólo ayudarán a encontrar casa para Boss Man, también servirá para ayudar a otros perros de la fundación “Tyson’s Chance Animal Foundation”.

“Hay cientos de perros como Boss Man que necesitan una casa, pero los refugios están llenos. Ellos están deseando ser atendidos”, comentaba Sparrow.

voluntaria-pasa-48-dentro-de-jaula-con-perro

El viernes Sparrow se metió dentro de la jaula junto a Boss Man y se quedó con él hasta la 5 pm del domingo. Pasó todo el fin de semana junto a Boss Man.

“El iba a pasear, yo iba a pasear”, comentaba Sparrow.

Durante 48 horas los dos estuvieron cara a cara. Ella espera que esta acción ayude al perro a encontrar el hogar que se merece.

“Hay una familia ahí y lo sabemos”. “Los encontraremos. Seguro que los encontraremos”, comentaba Sparrow.

Boss Man es genial con los niños pero estaría mejor un hogar con niños mayores en el que no hubiera perros pequeños y gatos. Para más información de él o de otros perros estupendos visitar: Tyson’s Chance website.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: