Una soldado rescata a un perro y se lo lleva a su casa para pasar juntos la Navidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Una soldado rescata a un perro y se lo lleva a su casa para pasar juntos la Navidad

Mientras la soldado Ashley Rodden estaba de servicio en Chipre el pasado verano, sirviendo a la ONU, encontró a un perro callejero de cuatro patas que bautizó como Bob.

“Cuando lo ví por primera vez fue una noche que estaba en la base, el perro estaba cubierto de garrapatas”. “No pensé nada pero al día siguiente me fuí a mi habitación y de nuevo estaba por allí, acurrucado. Pensé ‘bueno voy a tener que cuidar de él ahora’ “, comentó Rodden.

Rodden quedó muy unido a Bob después de cuidarlo durante todos los días, y cuando llegó la hora de planificar el viaje de vuelta a casa a Irlanda del Norte para pasar la Navidad, Bob no podía quedar atrás.

“Llamé a mi madre y le dije: Mira, no puedo dejarlo aquí, él viene a casa conmigo”, relataba Rodden.

Inmediatamente, la soldado empezó una campaña para volar con Bob a casa. Fue capaz de reunir 1.000 euros para poder volar junto a Bob.

“Él tenía que conseguir un pasaporte de mascotas, microchip y una vacuna contra la rabia”. “Voló desde Chipre a Dubai y luego hasta Dublín, y luego mi papá fue a Dublín y lo recogió”, comentó Rodden.

Bob llegó a casa justo unos días antes de que su salvador llegara a casa para las fiestas. Hasta ahora se ha adaptado muy bien a su nueva vida. Él incluso se ha hecho el mejor amigo de la otra mascota de la familia, un perro de raza labrador, color chocolate llamado Bailey.

mujer-soldado-onu-adopta-perro-navidad

mujer-soldado-rescata-perro-y-adopta-por-navidad

perro-adoptado-en-cypress-por-navidad

(Vía)

2 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Diana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: