Una perra herida salva a su propietario despues de sufrir un accidente de coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra herida salva a su propietario despues de sufrir un accidente de coche

perra-herida-salva-hombre-accidente-coche

Un hombre de Boston (EEUU) fue salvado por su perra mezcla de beagle de ocho años de edad, después de que la pareja fuera golpeada por un conductor que excedía la velocidad permitida. A pesar de que estaba herida, Lucy fue cojeando hasta un negocio cercano en busca de ayuda, luego volvió hasta donde estaba su dueño y no quiso separarse de su lado hasta que llegó la ambulancia.

John Miles y su perra Lucy estaban realizando su caminata diaria de 3 kilómetros en el barrio de Dorchester en Boston. Estaban cruzando la avenida de Beponset cuando un vehículo les golpeó. Uno de los brazos de John y sus dos piernas estaban rotas. Además sufrió diversas fracturas faciales.

Lucy también estaba herida pero eso no impidió que cojeando fuera hasta la clínica de un dentista, empezó a ladrar hasta que llamó la atención de alguien. Luego se dirigió de nuevo hasta donde estaba John, quedándose a su lado hasta que llegó la ambulancia. Incluso entonces no se despegaba del hombre que estaba inconsciente.

No tenía algún tipo de identificación, pero la policía pudo localizar su dirección gracias a las etiquetas que llevaba Lucy en el collar. Los agentes llevaron al perro hasta la casa de Caitlan, la hija de John.

“Ver a Lucy quejarse era desgarrador. Pensábamos que las heridas de la perra eran superficiales pero estábamos equivocados, tenía mal la pierna derecha trasera”.

Los veterinarios le aplicaron varios medicamentos para el dolor. Los rayos X revelaron que Lucy había sufrido una rotura de ligamentos en una de sus rodillas y necesitaba ser operada.

“Está claro que es un momento muy triste y preocupante para nuestra familia, con mi padre recién operado y meses de rehabilitación y nuestra querida perra, un héroe para todos nosotros, que también necesita atención veterinaria. Haremos todo lo que sea necesario para conseguir que se recupere, ella lo es todo para nosotros”, comentaba Caitlan.

“Estoy muy feliz de todo lo que hizo Lucy. Me hace sentir maravilloso, un perro tan bueno como ella merece todo nuestro reconocimiento”, comentaba John.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: