logo-trans1
 

Una perra desaparecida vuelve a casa justo a tiempo para Navidad

Un hombre en Phoenix, Arizona (EEUU) ha recibido su regalo de Navidad unos pocos días antes de empezar el nuevo año. Su perra de raza bóxer “Baby”, que había desaparecido hacía un año, fue encontrada a principios de mes y se ha reunido con su dueño, Timothy Costello.

Timothy Costello adoptó a Baby en un refugio hace cuatro años durante las fechas navideñas después de haber perdido a su primero perro debido a un cáncer. Desde que rescató a su Baby siempre han estado juntos.

“Ella es una perra muy cariñosa. No quiere más que amor. No juega con los juguetes. Sólo quiere ser alimentada y amada cada día. Eso es todo”. “Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ella es literalmente mi mejor amiga”, comentó Costello.

perro-desaparecido-vuelve-a-casa-justo-a-tiempo-para-Navidad

perro-boxer-herido-perdido-aparece-por-navidad

Timothy-Costello

perro-boxer-perdido-aparece-por-navidad

perro-boxer-desaparecido-aparece-por-navidad

El pasado mes de Noviembre Costello llegó a casa y encontró la puerta abierta, no encontró a su querida perra por ningún lado. Costello buscó por todas partes a su perra, pero no pudo encontrar a Baby y llegó a pensar que su mejor amiga se había ido para siempre.

A principios de este mes alguien encontró a “Baby” a unos 15 kilómetros de distancia de la casa de Costello y la llevó a la Sociedad Protectora de Animales. La perra estaba en muy mal estado. Tenía una gran herida en la pierna y había perdido 20 kilogramos de peso.

Baby está de nuevo en casa y se está recuperando poco a poco de sus heridas, justo a tiempo para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. El mejor regalo de Navidad que Costello se podía imaginar.

“Ella era mi regalo de las navidades del año 2009, ahora ella es mi regalo de Navidad 2013”, comentó Costello.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: