Una perra desaparecida desde hace casi dos años se reúne con su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una perra desaparecida desde hace casi dos años se reúne con su familia

Hace casi dos años una chihuahua llamada Lily desaparecía de la casa que su familia tiene en Arizona (EEUU). Desde entonces su familia se mudó fuera del estado y pensó que nunca más volvería a ver a la perrita. El pasado domingo recibían un sorprendente correo en el que explicaban que habían encontrado a Lily y con la ayuda de unos desconocidos lograron reunirla con su familia.

Era domingo de Pascua del año 2012, cuando Lily desapareció. Alguien había dejado la puerta trasera de la casa abierta y la dueña de Lily, Christy Tripp, pronto se dio cuenta de que su perro había desaparecido.

En el momento de la desaparición Tripp vivía en Scottsdale (Arizona). Durante varios meses buscaron a Lily pero pronto se esfumó toda esperanza de volver a encontrar a la perra.

Hace unos meses Tripp se comprometió y se traladó a Elm Mott (Texas). Ella creía que jamás volvería a ver a Lily. Después de unos meses viviendo en Texas lo último que esperaba era recibir un correo avisando de que Lily había sido encontrada, pero el pasado domingo ocurrió.

perro-perdido-hace-dos-anos-aparece-en-navidad

chihuahua-perdido-hace-dos-anos-aparece

perro-aparece-despues-de-dos-anos-perdido

“Recibí un correo electrónico de la compañía del microchip de Lily diciendo que había sido explorada en una clínica veterinaria”, comentaba Tripp.

Tripp llamó de inmediato a su antiguo veterinario y éste le informó de que un desconocido había encontrado a Lilly vagando por el antiguo barrio de Tripp y la había llevado a la clínica.

Tripp estaba entusiasmada y ya estaba haciendo planes para que Lilly volase hasta Texas, pero por desgracia hubo un problema.

“Lily no podía volar en la bodega de carga de un avión porque era demasiado pequeña y no sobreviviría a las bajas temperaturas durante el vuelo”, comentaba Tripp.

Rápidamente se pudieron a buscar por Facebook alguna persona que estuviera dispuesta a volar haciéndose cargo de Lily. Alguien se ofreció de forma gratuíta para llevar a Lily con él en el avión.

Finalmente este domingo Lily y Tripp se reunían en el Aeropuerto Internacional DFW. Nadie sabe con certeza donde ha estado Lily durante estos dos últimos años, pero Tripp está muy emocionada de volver a encontrarse con su perro perdido justo a tiempo para pasar juntos estas navidades.

“Esto es sinceramente el mejor regalo de Navidad que mi familia podría haber recibido”, comentó Tripp.

2 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. camila 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: