logo-trans1
 

Una perra abandonada y con graves secuelas encuentra un nuevo hogar

A principios del pasado mes una perra abandonada fue encontrada después de haber sido dejada en la calle a su suerte por su antiguo dueño. Su pelo estaba completamente enmarañado, estaba sorda y se había quedado ciega debido a una grave infección ocular. Ahora, después de un mes de atención, ha encontrado un nuevo hogar lleno de amor con uno de los empleados del refugio que se enamoró de ella cuando la conoció.

Una persona dio la voz de alarma cuando se encontró a una perra mezcla de pequinés en el patio trasero de su casa, en Dorchester (Massachusetts). Rápidamente la llevó al centro veterinario Angell Animal Medical Center (MSPCA). Angell, un trabajador del MSPCA, bautizó a la perra como “Petunia” y se puso manos a la obra para ayudar a la descuidada perra. Le afeitó el pelo y le arregló las uñas.

Después de una evaluación médica descubrieron que los ojos de Petunia estaban tan gravemente infectados que tendrían que quitárselos. Antes de que pudiera somertese a la operación, Petunia tuvo que ganar un poco de peso.

perra-abanadonada-con-graves-secuelas-encuentra-casa

“Este es uno de los casos más graves de negligencia que he visto nunca”, comentaba la doctora Cindi Cox.

Petunia había pasado por muchas cosas malas y debido a las condiciones en las que estaba, el personal veterinario cree que puede haber estado encerrada en una jaula durante años.

A pesar de todas las situaciones horribles por las que había pasado Petunia, seguía siendo una perra dulce que necesitaba un buen hogar. Uno de los miembros del personal del centro de adopción sabía que quería llevarse a Petunia a su casa.

“Me llamó la atención la increíble voluntad para vivir de Petunia y, después de haber jugado un importante papel durante sus problemas de salud, sabía que tenía que llevármela a mi casa”, comentaba Kati Armour, que finalmente adoptó a Petunia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: