Una pensionista escocesa adopta a su perro número 14 | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pensionista escocesa adopta a su perro número 14

Dora Sweetman, una pensionista escocesa de Dumfries (Reino Unido), ya tenía adoptados trece perros que habían sido rescatados pero cuando se enteró de la triste historia de Davie, decidió ofrecerle un lugar para vivir en su casa convirtiéndose en el perro adoptado número 14.

Una pensionista escocesa adopta a su perro número 14

Davie es un galgo de 9 años de edad que fue utilizado para competir en carreras de galgos. Fue abandonado por su dueño y tenía cicatrices de haber sido golpeado con regularidad. Davie ha tenido que ser operado y después de quedarse sin varios dientes y sin cola ya no era un perro bonito por lo que tenía muy pocas posibilidades de encontrar un nuevo hogar.

“Él no tiene dientes o cola pero eso no importa. Lo está haciendo muy bien. Es un chico encantador”, comentaba Dora.

Dora tiene una gran propiedad con un montón de terreno, donde los perros pueden correr, jugar y hacer ejercicio. Ella ama a todos sus perros y les proporciona un alto nivel de atención. Cuando le preguntaron por el coste de mantener a 14 perros, exclamó: “No quiero pensar en cuanto cuesta mantener a 14 perros porque mi tonto se asustaría”.

Davie y los otros trece perros rescatados se llevan muy bien. Todos son animales de muy buen carácter y tranquilos en gran parte por la paciencia de Dora. Trabaja duro con todos sus perros para asegurarse de que estén bien educados y adaptados.

“Estamos en deuda con Dora por haber adoptado a Davie. Es un perro muy simpático, está lleno de vida y le encanta comer y jugar”, explicaba la presidenta de “Dumfriesshire and Cumbria Greyhound Rescue”.

(Vía)

5 respuestas

  1. Maria 4 años ago
  2. AMADOR 4 años ago
  3. Miadakini 4 años ago
  4. JORGE 3 años ago
  5. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: