Una pensionista comparte su casa con tres zorros | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pensionista comparte su casa con tres zorros

Jane Pastor, una mujer de 64 años de edad, ha abierto las puertas de su bungalow de tres dormitorios a tres zorros que ahora los considera como su familia.

Esta jubilada de Whittlebury, en Northamptonshire, confiesa que mientras hace tareas del hogar como lavar los platos, lavar la ropa o cuidar su jardín, los tres zorros: Minette, Chico y Billy la siguen muy de cerca.

Una pensionista comparte su casa con tres zorros

zorros y mujer

Según confiesa Jane, son muy cariñosos y a Chico le encanta cubrir su cara con besos. Son más parecidos a los gatos que a los perros. Los zorros son muy independientes, son unos animales muy curiosos y muy tranquilos.

Minette y Chico, los dos zorros machos de seis años de edad, fueron abandonados por su madre cuando fueron encontrados por la gente del pueblo. Jane adoptó a Billy cuando fue rescatado de un accidente de coche, es un zorro adulto pero su edad es todo un misterio.

“Los zorros generalmente vuelven rápido a su comportamiento natural después de haber estado en contacto con humanos”. “Pero a pesar de los esfuerzos, debido a su personalidad amigable, algunos zorros prefieren estar cerca de la gente”, dijo Jane.

mujer vive con zorros

mujer alimenta zorro

Los suele alimentar de pollo cocido y comida para perros, pero lo que más les gusta son las tortas, dijo Jane.

Jane les ha preparado una cueva especial en su garaje y según confiesa, todas las noches les da un beso y un abrazo antes de acostarse.

mujer zorro

mujer besa zorro

Vía: Dailymail // Foto: Nick Obank (Barcrof Media)

4 respuestas

  1. Lina 5 años ago
  2. anamaga 5 años ago
  3. anthony 5 años ago
  4. karin 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: