Una pareja reclama al seguro los destrozos que ocasionó un perro en su coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja reclama al seguro los destrozos que ocasionó un perro en su coche

 
 

Una pareja reclama al seguro los destrozos que ocasiono un perro en su cocheUna pareja de Alabama (EEUU) ha presentado al seguro una reclamación poco habitual. Se trata de unos destrozos ocasionados, por un perro, en la parte delantera de su vehículo.

Adan y Morck Emily dicen que se sorprendieron al encontrar su Dodge en ese estado delante de la casa que tienen en Foley (Alabama). La pareja se diponía a pasar un día de pesca y estaban haciendo las maletas cuando de repente se dieron cuenta de que algo iba mal.

“Vi el símbolo de Dodge tirado en el suelo y luego me volví y pude ver la carnicería”, explicaba Adam.

Los Morcks llamaron al 911 mientras pensaban sobre lo que podía haber sucedido. “Llegamos a pensar que tal vez algún antiguo empleado descontento había hecho estos destrozos”, dijo Adam.

Convencidos de que el causante de los destrozos habría sido un vándalo, nos quedamos sorprendidísimos con los hallazgos encontrados por los investigadores. Según los investigadores, los destrozos habían sido causados por un perro. Dijeron que había restos de sangre en el parachoques.  La explicación es que cuando un gato se escondió debajo del coche, el perro arrancó la parte delantera del vehículo para tratar de llegar hasta donde estaba el minino.

Los Morcks dicen que cruzaran los dedos para que el seguro les cubra los daños ocasionados en el vehículo.

Una respuesta

  1. Edy 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: