Una pareja de Florida rescata miles de galgos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja de Florida rescata miles de galgos

 
 

En 1991, Dennis Tyler cayó enamorado cuando accedió a adoptar a Clara Voyant, un galgo que había participado anteriormente en carreras. Cuando el se enteró que muchos galgos, algunos heridos mientras corrían, corrían riesgo de ser sacrificados, no podía mirar hacia otro lado.

Una pareja de Florida rescata miles de galgos

Usando las donaciones, Tyler y su esposa Claire, ahora proporcionan atención médica a los perros, les encuentran familias que les den cariño e intentan alejarlos de Florida hacia sus nuevos hogares a lo largo de la costa Este a través de la organización de mascotas Greyhound de América.

Utilizando las donaciones, Tyler y su esposa Claire ahora proporcionar atención médica a los perros, que coincidan con las familias compatibles, y expulsarlos de la Florida a los nuevos hogares a lo largo de la costa este a través de la organización de mascotas Greyhound de América (floridagreyhounds.com).

Los Tyler, han encontrado hogar para más de 7.000 galgos hasta la fecha y sus esfuerzos por salvar a estos magníficos perros, han hecho que gane una nominación para un premio de la revista People.

Nos encantaría verlo como ganador ya que por su amor a los animales y dedicación se lo merece. Entrar en esta dirección para votarlo y conseguir que su trabajo sea recompensado.

Yo ya he votado, es muy fácil, aparece una ventana con todos los candidatos, se elige a Dennis Tyler y en la siguiente pantalla se le da a la opción de votar.

votar a denis tyler

Vía: Cnn

Una respuesta

  1. streamsexe.fr 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: