logo-trans1
 

Una pareja ciega unida y enamorada gracias a unos perros guía finalmente se casa

pareja-ciega-se-casa-con-perros-guia

Hace un año año Claire Johnson y Mark Gaffey, se conocían y enamoraban gracias a sus perros guía Venice y Rodd. El pasado fin de semana la pareja ciega se casó y Venice y Rodd fueron los portadores de los anillos.

Durante las clases de adiestramiento del año 2012, Venice, el perro de Claire Johnson se hizo muy amigo de Venice, el perro de Mark Gaffey. Pronto los dos perros se volvieron inseparables y poco después, Johnson y Gaffey se enamoraban.

“Durante el entrenamiento de los dos perros, Rodd y Venice, parecía que sabían algo que nosotros no sabíamos”. “Ellos siempre estaban jugando juntos”, comentó Gaffey.

pareja-ciega-se-casa-por-sus-perros-guia

pareja-ciega-se-casa-gracias-a-sus-perros

El año pasado la pareja se comprometía y este fin de semana se casaron. Estaba claro que Venice y Rodd serían parte de la ceremonia. Los dos perros portaron los anillos.

“No tengo ninguna duda de que nuestros perros guía nos han traído aquí y me ayudaron a encontrar a mi verdadero amor”. “Al igual que nuestros dos perros guía, nosotros somos grandes amigos y compañeros”, comentó Johnson.

perros-guia-Venice-y-Rodd

pareja-se-enamora-gracias-a-sus-perros-de-servicio

Claire-Johnson-y-Mark-Gaffey

pareja-se-casa-gracias-a-perros

Venice-y-Rodd

En el siguiente vídeo se puede ver una entrevista realizada a la pareja:

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: