Una nueva App móvil ayuda a las familias a buscar un perro para adoptar | Schnauzi.com
logo-trans1

Una nueva App móvil ayuda a las familias a buscar un perro para adoptar

 
 

app-movil-para-adoptar-mascotas

Una nueva aplicación que podría revolucionar el sistema de adopción de animales y salvar a miles de perros que necesitan un hogar.

La nueva App, gratuita para teléfonos iPhone, hace que sea mucho más fácil adoptar un perro, gato u otro animal en la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

“Es una lista actualizada de los animales disponibles para ser adoptados”. “A medida que selecciona un animal específico se da toda la información detallada sobre su personalidad, peso, tamaño, raza y otras clasificaciones”, comentó Risa Weinstock, directora ejecutiva de Animal Care & Control of NYC.

La aplicación móvil para adoptar mascotas sólo proporciona la lista oficial de animales disponibles para ser adoptados en refugios de Manhattan, Brooklyn y Staten Island. Desde la aplicación no se puede adoptar a un animal pero se puede localizar fácilmente y luego dirigirte al refugio correspondiente.

“Te dará más información antes de decidir que animal es el adecuado para que lo adoptes”. “Con sólo mirar no se tiene una misma experiencia que ver a la mascota en la realidad. Realmente alentamos a la gente a que utilice la aplicación, compruebe los perros que hay disponibles para luego tener una cita”.

Sin duda una aplicación con mucho futuro y muy interesante. Todo lo que sirva para ayudar a los perros a buscar un nuevo hogar es bienvenido.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: