Una mujer tiene prohibido vender mascotas de por vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer tiene prohibido vender mascotas de por vida

 
 

Una mujer tiene prohibido vender mascotas de por vidaTristemente conocida por la explotación de miles de animales, a la criadora de cachorros más conocida de Minnesota le ha sido prohibido vender mascotas de por vida.

El negocio de Kathy Bauck, Pick of the Litter, era conocido por ser uno de los mayores centros de cría autorizada en el país. El USDA estima que Pick of the Litter vendía entre unos 3.000 y 4.000 animales anualmente.

En 2008, CAPS, un grupo que protege los derechos de los animales realizó una investigación encubierta la cual reveló que había perros sin tratar, enfermos y moribundos en las perreras de Bauck.

Bauck fue declarada culpable de cuatro delitos de crueldad animal y tortura según la investigación, y su licencia fue revocada durante dos años en 2010. CAPS continuó el seguimiento de las actividades de Bauck y descubrió que ella vendió gran cantidad de cachorros mientras su licencia estaba cancelada.

Ante esta evidencia, Bauck tiene permanentemente prohibido de por vida la producción comercial o reventa de perros a tiendas o vendedores. Ella también renunció a todos los perros menos a seis que quiso quedarse en su poder.

Por su participación en el incidente, según ha señalado CAPS, los miembros de la familia de Bauck también han sido multados y descalificados de la licencia para un futuro.

Vía: Inforum

5 respuestas

  1. Razonad 6 años ago
    • YO 6 años ago
  2. gabriela 6 años ago
  3. Adriana. 6 años ago
  4. Nr. 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: