logo-trans1
 

Una mujer se reúne con su perro dos años después de que su ex-novio lo vendiera

mujer-reencuentra-perro-vendido-por-exnovio

Susan Skinner, una mujer del Reino Unido, acaba de tener un maravilloso reencuentro con su amado hijo Alfie. El perro había sido vendido por su ex-novio hace dos años. La mujer nunca imaginó que volvería a ver a su querido Jack Russell, pero gracias al microchip lo tiene de nuevo en casa.

“Él es un perro maravilloso y es como estar en el cielo poder volver a tenerlo de nuevo. Me siento como si me hubiera tocado la lotería”, comentó Susan Skinner.

La mujer, residente de Romford (Reino Unido), recibió la mejor llamada telefónica de su vida cuando “Battersea Dogs and Cats Home” la llamó y le comunicó que tenían a Alfie, su perro de cinco años de edad. El can había sido comprado en Internet por una pareja de Essex que más tarde se vio obligada a renunciar al animal debido a que se cambió de vivienda.

“Cuando recibí la llamada telefónica me quedé sorprendidísima, no podía hablar, era uno de esos momentos que no parecía real”, comentó Susan.

La pareja llevó a Alfie a Battersea y cuando los trabajadores del centro comprobaron el microchip pudieron dar con el domicilio de Susan.

La familia de Susan quedó devastada cuando Alfie fue vendido y el ex-novio se negó a decir la identidad del comprador.

“Si no hubiera sido por su microchip nunca hubiera vuelto a ver a mi pequeño. Nunca imaginé lo importante que es el microchip. No puedo entender que la gente no le ponga microchip a sus animales”, dijo Susan.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: