Una mujer salva su vida gracias a un perro que la vigilaba | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer salva su vida gracias a un perro que la vigilaba

 
 

perro salva mujer

Una anciana de Arizona (EEUU) dijo que si no fuera por su perro de servicio, probablemente habría muerto después de una caída que la dejó incapacitada.

De acuerdo con ABC15, Bethe Bennett cayó sobre el suelo de la cocina la pasada semana. El impacto hizo que se rompiera el fémur y quedara inconsciente. El perro de servicio de Bennett, Danny, le lamió la cara hasta que la despertó. Bennett es una ex-enfermera y dijo que si el perro no la llega a despertar, probablemente hubiera tenido un shock y hubiera muerto.

“Todavía estaría allí”. “Nadie vendría a buscarme hasta el lunes o martes”, confesó Bennett.

perro schnauzer

Una mujer salva su vida gracias a un perro que la vigilaba

Cuando se despertó había otro problema importante, Bennet no se podía mover y el teléfono estaba fuera de su alcance y esa era la única manera de pedir ayuda. Desesperada, miró a Danny y le empezó a pedir al perro que fuera a por el teléfono.

“Empecé a preguntarle a Danny por el teléfono”. “Corrió hacia adelante y hacia atrás un par de veces ladrando y finalmente saltó y golpeó el teléfono con su hocico hasta que me lo dejó cerca y lo pude coger”, dijo Bennett.

Aliviada, la mujer pidió ayuda pero se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada y los médicos no podrían llegar hasta donde estaba ella. Bennett le tuvo que pedir un último favor a su perro de asistencia.

Papel” le gritó a Danny. El perro corrió y al cabo de un rato regreso con cinco hojas de papel, una de ellas contenía el número de teléfono de uno de los vecinos de Bennett. La mujer pudo llamar a su vecino que tenía una llave de repuesto y llegó justo a tiempo para abrirle la puerta delantera al equipo de médicos.

Bennet se recupera en un centro médico y el perro está a su lado durante todo el día. “Nunca pensé que tendría que ser rescatada por un perro”. “Es mi pequeño héroe“, explicaba Bennett.

3 respuestas

  1. adrian 6 años ago
    • Tatiana 6 años ago
  2. ana maria 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: