Una mujer salva a un cachorro de pit bull al que alguien le cortó las orejas y dejó abandonado debajo de un puente | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer salva a un cachorro de pit bull al que alguien le cortó las orejas y dejó abandonado debajo de un puente

cachorro-de-pit-bull-abandonado-debajo-de-puente

Las autoridades de Upper Darby (Pennsylvania) están buscando a la persona responsable de cortar las orejas a un cachorro de pit bull de 8 semanas de edad y dejarlo abandonado debajo de un puente.

Una mujer encontró al cachorro a la altura de la 69th Street Bridge el jueves y lo llevó a una clínica veterinaria de Stoney Creek. Sin la ayuda de la mujer el cachorro no habría sobrevivido mucho más tiempo.

“Con él siendo tan joven y con el frío que hacía que cada vez lo volvía más débil, hubiera sido cuestión de horas”, comentaba el doctor Kelly Slattery.

cachorro-pit-bull-orejas-cortadas-y-abandonado

Cuando el doctor Slattery vio por primera vez al cachorro estaba llorando y tenía anemia debido a la gran cantidad de sangre que había perdido. Slattery le puso al cachorro unas inyecciones para el dolor y para que cerraran sus heridas. Las autoridades creen que el cachorro de 8 semanas de edad, bautizado como Van Gogh, estaba siendo preparado para utilizarlo en peleas de perros.

“Esto se hizo sin medicinas para los dolores, sin anestesia, probablemente lo agarraron mientras se lo hacían”. “Para hacerle esto a un perro, sobre todo tan joven … es terrible”, comentaba Kelly Slattery.

Van Gogh no ha sufrido pérdida de audición debido al trauma y a los pocos días ya estaba presentando una significativa mejoría mientras corría y jugaba como un cachorro normal.

El pit bull seguirá recuperándose en la clínica veterinaria durante unos diez días y luego se le buscará un buen hogar.

2 respuestas

  1. mariana 3 años ago
  2. Dani 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: