Una mujer recorre casi 1000 kilómetros para devolver un perro perdido a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer recorre casi 1000 kilómetros para devolver un perro perdido a su familia

 
 

Cuando un perro perdido apareció la semana pasada en la Sociedad Protectora de Animales de Merriam (USA) , el microchip que llevaba reveló que había viajado casi 2000 kilómetros desde su casa.

perro perdido

Una mujer recorre casi 1000 kilometros para devolver un perro perdido a su familia

El perro, llamado Grizz, fue escaneado como se hace en estos casos y el refugio pudo localizar a su dueño después de varias llamadas telefónicas.

Grizz llegó al refugio gracias a la buena acción de una persona que lo encontró vagando por la carretera y lo recogió y llevó a la Sociedad Protectora de Animales.

Una vez que se avisó al dueño y quedó aliviado al conocer la noticia, el gran reto era como llevar de vuelta al perro con su familia ya que era demasiado grande para volar en un avión.

perro devuelto a casa

recorrido perro

Kathi Thies, una voluntaria del refugio, se ofreció para llevar a Grizz hasta la mitad del camino hacia su casa.

Wendy Blair, coordinadora del refugio, comentaba: “Esto es una increíble historia del viaje de un animal que regresa a casa gracias al microchip. Ya sea atravesando la calle o atravesando el país, en eso consiste nuestro trabajo. Sin el microchip, la dedicación de nuestros voluntarios y el propietario de Grizz, este reencuentro no estaría sucediendo”.

Al preguntarle a Thies por que se había ofrecido para realizar ese viaje tan largo, contestó que el imaginarse a ella misma sin su perro hizo que tomar la decisión fuera fácil.

Thies, acabó diciendo: “Yo creo en la regla de oro, hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti“. “Sin duda estaría encantada de que alguien hubiera hecho eso por mí”.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

3 respuestas

  1. Peluditos 6 años ago
  2. begoña 6 años ago
  3. Mara 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: