Una mujer paga 50.000 dólares a científicos para que clonen a su perro muerto hace tres años | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer paga 50.000 dólares a científicos para que clonen a su perro muerto hace tres años

 
 

Danielle Tarantola, una mujer de Nueva York, ha pagado 50.000 dólares a unos científicos surcoreanos para que clonaran a su perro ya que había fallecido hace tres años y todavía no había conseguido superar la pérdida.

Una mujer paga 50.000 dólares a científicos para que clonen a su perro muerto hace tres años Fotos y vídeo perro clonado

Según confesaba la mujer: “Trouble era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos“. “Iba por delante de cualquiera, incluso de mi marido y de mis padres”.

A raíz de la historia de esta mujer se ha realizado un documental titulado “Yo cloné a mi mascota”, en el que cuenta la experiencia y la emoción que tuvo al ver por primera vez al clon al que llamó “Double Trouble”.

La mujer contactó hace meses con los científicos surcoreanos, los únicos en el mundo que clonan perros, y tras pagar 50.000 dólares y enviar unas muestras de ADN, siguió de cerca el embarazo y vivió el nacimiento de “Double Trouble” a través de Skype.

Tarantola explicaba: “Fue increíble, no me lo podía creer cuando el nuevo perro llegó a casa”, “Double Trouble” es idéntico al que fuera el “amor de mi vida” y que incluso tiene una “personalidad” similar.

Vía: Silive

14 respuestas

  1. Julieta 6 años ago
  2. karin 6 años ago
  3. Oscar 6 años ago
  4. Oscar 6 años ago
  5. Gabriela 6 años ago
  6. Jose 6 años ago
  7. Hilda Alicia 6 años ago
  8. Laurita 6 años ago
  9. BeatriceD. 6 años ago
  10. Carmen 6 años ago
  11. Ni Maltrato Ni Abandono 6 años ago
  12. vespo 6 años ago
  13. Sylvia 6 años ago
  14. carmen55 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: