Una mujer multada con 120 euros por tener a un gato cuatro días dentro del maletero de su vehículo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer multada con 120 euros por tener a un gato cuatro días dentro del maletero de su vehículo

Una mujer multada con 120 euros por tener a un gato cuatro dias dentro del maletero de su vehiculoEl Ministerio Fiscal ha solicitado una multa de 120 euros a M.S.F.E por haber dejado en el año 2011 a un gato dentro del maletero de su vehículo.

Una voluntaria de la protectora Gatocan fue la que dio la voz de alarma y avisó a la policía. Alba Castro Davila daba un paseo por las calles de Sada (Coruña) cuando de repente escuchó algo que venía de dentro del malatero de un coche, era el sonido de un gato que no paraba de maullar y arañar.

La mujer pensó que habría sido un despiste de su dueño y esperó. La sorpresa llegó cuando llegó la tarde y el gato todavía permanecía en el maletero, por lo que Alba decidió dar el aviso a la Policía Local. La voluntaria explicó en el juzgado que el gato estuvo cuatro días dentro del coche, desde el domingo hasta el jueves.

Alba también comentó que se presentó varias veces en las dependencias de la policía durante el tiempo que el gato estuvo dentro del coche. La respuesta de la Policía fue que estaban averiguando quién era el propietario.

El Ministerio Fiscal solicitó para la propietaria del vehículo M.S.F.E, 20 días de multa a una cuota diaria de seis euros. El proceso quedó visto para sentencia sin que se presentase la dueña del coche.

La presidenta de la protectora Gatocán, Beatriz Martín, que denunció los hechos, explicó en el juicio que desconocía si el gato seguía con vida: «No sabemos cómo acabó. Solo que quitaron el coche», afirmó.

Vía: LavozdeGalicia

4 respuestas

  1. Lau 5 años ago
  2. Anna 5 años ago
  3. carmen55 5 años ago
  4. Miguel 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: