logo-trans1
 

Una mujer encuentra después de 22 días y ayuda a un perro que fue apuñalado por un hombre sin hogar

Un perro callejero fue apuñalado hasta en cuatro ocasiones por un hombre sin hogar en Bucaramanga (Colombia). Desgraciadamente el pasado 7 de enero Tatus se cruzó en el barrio de La Independencia con este “hombre” que decidió apuñalar al animal porque no quería que el perro estuviera por esa zona.

Según Vanguardia Liberal, los residentes de la zona informaron del apuñalamiento al inocente animal pero nadie, ni la policía, hizo nada para ayudar al perro.

Alexandra Morales, una vecina de la zona, consiguió localizar al perro el 29 de enero y llevarlo hasta una clínica veterinaria.

hombre-sin-hogar-apunala-perro-colombia

“El perro siempre ha vivido en el barrio y el hombre sin hogar había llegado hacía pocos días. Un día el hombre apuñaló al perro porque el animal andaba cerca de él”, comentó Morales.

Cuando Tatus llegó a la clínica tenías las heridas infectadas. Necesitó 29 puntos de sutura. Por suerte, ninguna de las heridas perforó órganos importantes, pero el perro estaba en estado crítico.

Los veterinarios están tratando de curar al perro con la esperanza de que se recupere totalmente de sus lesiones. La clínica espera que la comunidad intervenga haciendo donaciones para pagar los gastos médicos y encontrarle un hogar para siempre.

A pesar de que la policía conoce la identidad del criminal, no ha hecho nada. Los residentes de La Independencia temen que el hombre sin hogar la tome con algunos niños del barrio.

Si alguien está interesado en ayudar a Tatus, pueden contactar con la rescatadora Laura Ortiz en Colombia, llamando al 011-57-310-793-1405.

hombre-sin-hogar-apunala-perro-bucaramanga

(Vía)

3 respuestas

  1. carol 3 años ago
  2. berenice 3 años ago
  3. Tony 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: