Una mujer en coma despierta al escuchar los ladridos de su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer en coma despierta al escuchar los ladridos de su perro

ladridos-de-perro-despiertan-mujer-en-coma

Cuando Jacklyn empezó a sentirse mal decidió ir al hospital, una vez allí la mujer entró en coma y los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida debido a la Neumonía Bilateral que padecía. Los ladridos de su querido perro Hachy consiguieron despertarla del coma.

Era un día como otro cualquiera, Jacklyn se encontraba en su casa de Puerto la Cruz (Venezuela) cuando de repente se empezó a encontrar mal. Escalofrios empezaron a recorrer su cuerpo y tenía fiebre alta.

Cuando la madre de Jacklyn vio que a su hija no le baja la fiebre decidió llevarla al hospital. Una vez allí le recetaron algo para bajarle la fiebre pero durante la madrugada de nuevo la fiebre empezó a azotar el cuerpo de Jacklyn y se sentía muy mal.

mujer-despierta-del-coma-gracias-ladridos-de-su-perro

mujer-despierta-del-coma-gracias-a-su-perro

A primera hora de la mañana regresaron al hospital y Jacklyn fue hospitalizada ya que le costaba mucho respirar. Como no tenían “Terapia Intensiva” decidieron llevarla a otro hospital. En el segundo hospital no tenían camas por lo que decidieron trasladarla a un tercer hospital, al siguiente día la mujer entró en coma.

Los médicos dieron pocas esperanzas de vida a Jacklyn, estaba entubada y en coma por su Neumonía Bilateral. Según explicaron los médicos a la familia, la mujer podía morir en cualquier momento. El hermano de Jacklyn decidió grabar con el móvil los ladridos de Hachy, el perro de su hermana.

“Después de horas de espera mi hermano fue el primero que entró y cuando me puso la grabación desperté, Hachy me volvió a la vida. Gracias a Dios y a Hachy estoy aquí, fueron 4 meses de lucha por mi salud y una vez pude comprobar que existen los angelitos de 4 patas y el mío es Hachy. Gracias a Dios y Hachy estoy aquí y nunca me cansare de agradecer cada día”, comentaba emocionada Jacklyn.

perro-despierta-mujer-en-coma-venezuela

perro-despierta-mujer-en-coma

perro-despierta-dueno-del-coma

Copyright 2014 Schnauzi.com. No utilizar sin permisoPóngase en contacto con schnauzicom@gmail.com.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: