Una mujer dona 1 millón de dólares a una asociación que trabaja con animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer dona 1 millón de dólares a una asociación que trabaja con animales

Una destacada filántropa de Florida, Lois Pope, ha demostrado su generosidad con los perros, gatos, caballos y otros animales en peligro.

La señora Pope ha hecho una donación de 1 millón de dólares a la asociación American Humane Association que opera con el Servicio de Animales de Emergencia y con los programas de terapia asistidos por animales.

Una mujer dona 1 millon de dolares a una asociacion que trabaja con animales

El primero se ocupa de rescatar y ayudar a animales después de un desastre como el huracán Katrina, el 9/11, las inundaciones de Memphis y el tornado Joplin.

El segundo utiliza animales para proporcionar comodidad y ayudar a los niños con cáncer, los enfermos y los ancianos.

La señora Pope dijo: “Trabajar con American Humane Association es una de las dos grandes causas de mi vida”. “A través de mi participación durante muchos años con discapacitados de nuestro país, he llegado a conocer a muchos hombres y mujeres que están luchando para readaptarse a la sociedad y rehacer sus vidas”. “He sido testigo del profundo impacto que tienen los perros en las terapias de estas personas”.

“Cuando el perro de la terapia va a visitarlos al hospital, es como si todos sus problemas desapareciesen”. “Hay una gran conexión perro-ser humano que se base en el lenguaje universal del amor incondicional“.

“Gracias a American Humane, hay perros que hacen esto todos los días en nuestro país, los perros sirven, protegen y consuelan a aquellos que lo necesitan. Por lo tanto cuando se me hizo la propuesta de hacer una contribución a la organización, para mi fue maravilloso y fue una decisión fácil“.

Por otra parte, el presidente de American Humane Association Robin Ganzert, denominó el regalo de la señora Pope como “transformacional”, señalando que permitirá a “una de las organizaciones más viejas en el mundo y la única dedicada a ayudar a niños y animales, continuar su importantísimo trabajo de construir un mundo más humano y compasivo para todos nosotros“.

Increíble lo de esta señora. No se vosotros, pero yo no tengo palabras para describir a Lois Pope.

(Vía)

3 respuestas

  1. xilbya 5 años ago
  2. La Sofi Difunde 5 años ago
  3. Eduardo lamberty 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: